Quiénes Somos

Historia

Esta empresa nace en el año 2012, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa con la finalidad de prestar servicios profesionales de diseño y construcción a aquellos que necesiten nuevos espacios, mantenimiento y/o servicios profesionales.

Con el conocimiento que entrega la experiencia y la dedicación nuestra Empresa es capaz de realizar todo tipo de trabajos relacionados, manteniendo un personal altamente calificado para realizar todo tipo de trabajo, Con conocimiento en instrumentos del área de la ingeniería y la arquitectura, además de un alto nivel de conocimientos en manejo de software de diseño e instrumentos actualizados.

Misión

Prestar todo servicio relacionado con el diseño, construcción e ingeniería, llevándolo a cabo con la calidad y garantizando satisfacción, trabajando en equipo con personas capacitadas con óptimos resultados y el reconocimiento como tal.

Visión

Crecer como empresa y ser reconocidos dentro del grupo de la construcción, evolucionando constantemente nuestros servicios, ofreciendo la mejor calidad y excelencia en el trabajo.

Somos profesionistas en continua evolución, con valores sólidos, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Compromiso